Lo mejor…

… en mi opinión.

MAS CARRILES PARA PATINADORES
El ayuntamiento de Pamplona regala un folleto verde con todos los carriles bicis de la ciudad. Cada día hay mas, y "valen igual para los patinadores" me comentó la chica que me entregó el folleto.

A más paseos peatonales, mas "carriles patinables": Los alrededores del Corte Ingles son una maravilla… cuando no hay gente, claro.

LA SEGURIDAD DE OTROS TIEMPOS
Hasta hace 2 años nunca antes había usado protecciones en plan serio, sólo unas sencillas coderas y rodilleras y sin casco, tampoco las necesité nunca.
Fué en mi primer paseo con Roll-iruña, que tuve que admitir que los tiempos cambian, y aunque no lo veía necesario, ahora las llevo unas protecciones serias y un casco.
Con o sin protecciones, nunca he tenido ninguna caída grave ni accidente, ni he chocado con nadie (algunos no pueden negar esto último).
El casco: me cambié el casco de bici por el de agresivo pues me parece que protege mas los lados de la cabeza y la parte de atrás.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

No hay comentarios: