El otro dia apareció alguien a "pipear". En mi opinión, no vendría nunca si no creyera que sus "ideas" estan en peligro.

Todas aquellas frases que sorprendentemente algunos continuan repitiendo desde hace años que solo su proyecto es el unico que gusta y que cualquier otra cosa "nadie quiere", cada vez tiene menos aceptación.

¿Continuarán, como han hecho desde el principio, negando la realidad y poniendo trabas a cualquier iniciativa con tal de sentirse los únicos protagonistas?
Yo creo que si.

El pasado Agosto, en la 4ª quedada de Pamplona quedó bien demostrado. El paseo fue el mismo de años anteriores, y el final del recorrido que antaño era una fiesta, este año fue un "bueno, hasta luego".
No hubo ninguna actividad, ni sorteo, ni nada de nada; prueba de la sistematica anulación de iniciativas que practican, o mejor dicho, que imponen algunos.
Creo que algunos se están cerrando a si mismos.

Ahora se está haciendo un grupo nuevo, majo de verdad, lo gestiona Jon. A la gente no se le obliga a nada, ni se le imponen normas, ni se les prohibe. Gente que viene cuando quiere y hace lo que quiere, gente libre con las ideas claras.
Me gusta. Se juntan en Pamplona Roller.


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aclaraciones, por la pregunta de un patinador:
- En mis opiniones no hay critica alguna a ningún grupo de patinadores de ningún sitio, quizas solamente a las actitudes de algunas personas, indiferentemente si forman parte de un grupo o no.

No hay comentarios: